Revive la ceremonia de investidura de los y las estudiantes de TNS en Psicoeducación y Educación Social de CFT Teodoro Wickel

Revive junto a nosotros la emotiva Ceremonia de Investidura de los y las estudiantes de TNS en Psicoeducación y Educación Social de CFT Teodoro Wickel, el día jueves 19 de julio del presente año.

Posterior a la ceremonia, los estudiantes se encaminan prontamente a iniciar sus procesos de práctica en diversos centros de práctica en la región, entregando las herramientas psicoeducativas a personas en situación de exclusión.

La Coordinadora de carrera, Beatriz Paes señala que es en las prácticas en terreno donde los estudiantes pueden verse enfrentados a problemas reales y así desarrollar habilidades práctica y actitudes para ser mejor interventores.

Los estudiantes recibieron un distintivo con su nombre, lo cual permitirá distinguirlos durante su práctica y en la ceremonia, cada estudiante dedicó su compromiso personal a la práctica a su persona significativa. Posteriormente, se disfrutó de un íntimo espacio de vivencia compartida.

Te invitamos a revisar nuestra galería de imágenes.

 

, , ,
Entrada anterior
Revisa la 2da Versión de la actividad “Evaluación de la Condición Física 2018” de CFT Tedoro Wickel y la Carrera de Preparación Física en Temuco
Entrada siguiente
Testimonios: Te invitamos a conocer TNS Enfermería desde la mirada de nuestros estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú