Politicas de Privacidad

Nos comprometemos a proteger su privacidad. Esta declaración de privacidad explica las prácticas de recopilación y uso de datos de este sitio. Al tener acceso al él usted manifiesta que acepta las prácticas de recopilación y uso de información descrita en esta declaración.

Recopilación de información personal

Le solicitaremos información que le identifique personalmente (información personal) o que nos permita ponernos en contacto con usted cuando sea necesario para proporcionar un servicio o realizar una transacción que usted haya solicitado, como por ejemplo, recibir información acerca de servicios y propiedades o para solicitar subscripciones por correo electrónico. La información personal recopilada puede incluir su nombre, el nombre de su empresa u organización, ciudad dónde vive, su correo electrónico, su teléfono fijo y celular, etcétera.

Uso de la información personal

La información personal recopilada en este Sitio se utilizará para el funcionamiento del Sitio y para proporcionar los servicios o realizar las transacciones que se hayan solicitado o autorizado.

Nada de la información que transita o se almacena en nuestro sistema o bases de datos es compartida con otras instituciones, empresas, personas o usuarios que no hayan sido expresamente autorizadas por la fuente propietaria de la información. Podremos divulgar su información personal sólo si así debemos hacerlo por ley.

Cambios a esta declaración de privacidad

Ocasionalmente podemos actualizar esta declaración de privacidad. Cuando se actualice, también se cambiará la fecha que aparece en la parte superior de esta página.

Como eliminar sus datos

Si usted no desea seguir recibiendo información nuestra o quiere eliminar sus datos de nuestra base, favor envíenos un email a [email protected] indicando en el asunto “Desuscribirme”.