CFT TWK presentó Programa Especial (RAP) Carrera de TNS Control, Instrumentación y Automatización Industrial a sindicato CMPC en Sede Angol

Con fecha 24 de mayo, se realizó la reunión con el Sindicato de la Empresa CMPC, en la Sede Angol del CFT Teodoro Wickel.

El objetivo de esta reunión fue presentar el Programa Especial (RAP) de la Carrera de TNS en Control, Instrumentación y Automatización Industrial a trabajadores del sindicato. Además de recopilar la información para sus carpetas para comenzar con la primera fase.

La subdirectora Académica Sra. Jimena Casas informó que “este Programa especial se enmarca en el Procedimiento de Reconocimiento de Aprendizajes previos para trabajadores” cuyo objetivo es acortar los tiempos de permanencia en la carrera para optar a un título.

Todo lo anterior, ha sido posible gracias a la Directiva del Sindicato de la Empresa CMPC quienes en representación de sus afiliados buscan oportunidades para la mejora continua de sus trabajadores.

, ,
Entrada anterior
Seminario “Movilidad y Pasantías en la Formación Técnica Profesional”, una experiencia del Consejo de CFTs del CRUCH
Entrada siguiente
CFT Teodoro Wickel, realizó el primer seminario de la carrera TNS en Gestión Agropecuaria: “Avances en la agricultura del sur de Chile”

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú