Estudia con Becas TWK 2021

Becas TWK 2021 brinda ayuda financiera  para que los postulantes y/o alumnos que lo necesiten puedan asegurar su acceso, continuidad y/o mejorar las condiciones para estudiar con nosotros.

BECA TWK21

La beca TWK21 es un beneficio, creado para estudiantes de primer año que apunta a cubrir parte o el 100% del copago una vez asignada una beca de arancel otorgada por el Ministerio de Educación.

Los requisitos son:

  • Contar con registro social de hogares.
  • Contar con un NEM igual o superior a 5.0
  • Tener asignada una beca de arancel.
  • Estar matriculado en una carrera de pregrado del CFT Teodoro Wickel Kluwen.
Para postular a dicho beneficio el estudiante deben enviar su Registro Social de Hogares y su concentración de notas de enseñanza media al correo [email protected] hasta el 20 de abril del 2021.
BECA DATOS MÓVILES

Con el propósito de brindar apoyo a los estudiantes que presenten dificultad para acceder a internet para el presente año académico, es que el CFT Teodoro Wickel Kluwen ha puesto a disposición 200 becas de planes de datos móviles para estudiantes.

Los requisitos son:

  • Ser estudiante que se encuentren dentro del 40% de mayor vulnerabilidad según el Registro Social de Hogares.

Los estudiantes que deseen obtener este beneficio deben enviar su registro social en formato PDF al correo [email protected] identificándose con su nombre completo y rut.

Beca Datos Móviles: Podrán postular los alumnos regulares hasta el 31 de marzo del año 2021.

Este año el beneficio se otorgará a través de Tarjeta Sim. En caso que seas seleccionado para recibirla, serás contactado por la Unidad de Asuntos Estudiantiles (UASE) para coordinar la entrega de laTarjeta SIM.

Menú